• Lunes , 20 noviembre 2017

Líder de Ambulantes quiere ser alcalde de Mérida

Mérida, Yucatán a 13 de Noviembre de 2017 (Informa T Yucatán).- El líder de ambulantes en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, Pedro Chiquini Cutz busca ser alcalde de Mérida.

PEDRO-CHIQUINI-LIDER-AMBULANTES

Pedro Chiquini, presentó esta mañana ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), su intención de ser candidato a la alcaldía de Mérida por la vía independiente.

El aspirante a presidente municipal, también es presidente de la Unión Mixta de Locatarios de San Benito y conocido por ser uno de los principales cabecillas de las protestas en contra de las administraciones municipales, que buscan mantener el control de los ambulantes en los mercados. Es ligado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Otros aspirantes a cargos de elección popular que se suman a la lista de independientes son Felipe Neri Espinosa Herrera quien busca la gubernatura y Mario González por la alcaldía de Progreso.

El ex panista Santiago Alamilla Bazán, se registró el sábado pasado y al igual que el líder de la Unión de Pequeños Comerciantes quieren ser los sustitutos de Mauricio Vila Dosal.

De igual forma, la doctora Irene Piña Albertos, presentó ante el IEPAC, su intención de ser candidata a diputada local en el Distrito III.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons