• lunes , 23 abril 2018

Habitantes de Kanasín reestrenan parque

Inauguran rehabilitación de emblemático parque de la Croc.

PARQUE-CROC-KANASIN

Kanasín, Yucatán, 28 de noviembre de 2017.- Para que los ciudadanos retomen un bien que es del pueblo y cuenten con más espacios para la recreación familiar, el presidente municipal de Kanasín Carlos Moreno Magaña, encabezó la rehabilitación del histórico parque de los condominios, ubicado en el fraccionamiento de la Croc, esto como parte del programa de rescate de espacios públicos.

Acompañado de los regidores Marianela Araujo y Crescencio Uicab, así como de niños y padres de familia de la zona, el primer edil señaló que con la rehabilitación de este espacio público está cumpliendo su compromiso con los ciudadanos para seguir avanzando con el rescate de Kanasín.

—Es importante que todos juntos rescatemos Kanasín, hagamos conciencia con las familias cuidando nuestros parques y cuidando nuestras calles, es de suma importancia que sociedad y gobierno hagan este trabajo porque es la única forma de que saquemos adelante nuestra ciudad—dijo.

El Primer Edil agradeció la confianza que la ciudadanía ha puesto en el Ayuntamiento, haciendo hincapié en que los recursos se están aplicando debidamente en las necesidades de Kanasín, como lo es la construcción, repavimentación y bacheo de calles, el mantenimiento de las luminarias y la rehabilitación de espacios públicos

—Hoy en Kanasín estamos rescatando las calles de un rezago que se tiene de muchos años, pero también estamos atendiendo otras demandas ciudadanas como la rehabilitación de los parques y el mantenimiento de las luminarias, todo esto es posible gracias a que el Ayuntamiento está en orden y estamos ejerciendo los recursos públicos donde se debe—indicó.

La vecina Carmen Herrera agradeció por el rescate de este espacio público, el cual ya era necesario para el disfrute de las familias.

—Estoy muy contenta porque mi hijo ya tiene donde jugar porque era un parque que hace tiempo que pedíamos que se atendiera y no lo hacían, ahora el alcalde sí nos escuchó, y a partir de hoy es importante sumarnos con el ayuntamiento porque vemos que están poniendo de su parte y si no trabajamos juntos no avanzamos—expresó.

Zenaida González destacó la importancia de la rehabilitación del parque, ya que es el paso diario de muchas personas, principalmente niños y estudiantes.

—Este parque es muy importante porque es la entrada al fraccionamiento, ahora ya le da una mejor imagen a la zona, porque está bien hecho y bien iluminado… nuestros hijos ya tienen un mejor espacio para jugar—dijo.

Por su parte Ema Castro Después de más de 15 años de permanecer en el abandono el alcalde Carlos Moreno Magaña, inauguró la rehabilitación del parque de los condominios del fraccionamiento de la Croc. No se le daba mantenimiento.

—Es una gran satisfacción para todos los vecinos porque el parque estaba hecho un desastre, yo llevo más de 12 años viviendo aquí y nunca lo habían arreglado hasta el día de hoy, los niños ya no podían jugar y estaba oscuro, ahora vemos que lo dejaron muy bonito, que bueno que el alcalde se acordó de nosotros—comentó.

Después de concluir el acto protocolario, el alcalde Carlos Moreno realizó el corte inaugural junto con los niños del fraccionamiento de la Croc y posteriormente disfrutaron de un show cómico de payasos.

Los trabajos que se realizaron en el parque de los condominios de la Croc fueron la sustitución de los juegos infantiles, renovación de alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, colocación de piso de concreto y aplicación de pintura especial para espacios al aire libre.

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.