• Miércoles , 13 diciembre 2017

Protestan antorchistas en Sedatu y Sedesol

La agrupación exige que se liberen los apoyos a los antorchistas, que mantiene su lucha para ser escuchados por los Gobiernos.

antorchistas-protesta

Mérida, Yucatán a 29 de Noviembre de 2017.- Alrededor de cien integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en las instalaciones de las delegaciones de la Sedesol y de la Sedatu en exigencia de apoyos como empleo temporal.

Los manifestantes aseguraron que no se han liberado los recursos que beneficiarían a cientos de antorchistas a nivel estatal.

Pavel Calderón, integrante de Comité Estatal Antorcha, dijo que tanto la Sedesol, como la Sedatu, han incumplido sus obligaciones en la entrega de apoyos para empleo temporal, proyectos productivos y mejoramiento a la vivienda.

“Son 17 programas de empleo temporal que no se han aplicado y han afectado a antorchistas de diversos municipios del estado. Estamos hablando de más de 2 millones de pesos que no se han liberado y estamos a punto de acabar el año”, mencionó Calderón.

Los inconformes señalaron que de no encontrar soluciones intensificarán las manifestaciones hasta que se resuelvan todas sus peticiones.

Esta manifestación se realiza en el marco de otras movilizaciones simultáneas en todo el territorio nacional.
El mitin comenzó alrededor de las 10:00 horas.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons