• Miércoles , 13 diciembre 2017

Jorge Zavala Castro quiere ser gobernador

Mérida, Yucatán a 03 de Diciembre de 2017.- El director del Centro de Investigaciones Regionales (CIR) “Dr. Hideyo Noguchi” de la Universidad Autónoma de Yucatán, Jorge Zavala Castro, alzo la mano por la gubernatura cobijado por el Partido Encuentro Social (PES).

PARTIDO-ENCUENTRO-SOCIAL-JORGE-ZAVALA

Este fin de semana presentó su documentación para registrarse como abanderado y se dijo “100% ciudadano”.

En rueda de prensa que ofreció acompañado de directivos en el Comité Estatal de Encuentro Social en Mérida, garantizó una candidatura real y ciudadana y buscará  mejorar la calidad de vida de los yucatecos.

Zavala Castro tiene 56 años, es médico cirujano, con especialidad en biología molecular y celular, las cuales introdujo a Yucatán como investigador y docente. Tiene un doctorado en ciencias con especialidad en Patología Experimental y un Post-Doctorado en el laboratorio de Enfermedades Rickettsiales y Erliquia. Pasó parte de su vida en las colonias Dolores Otero y García Ginerés, actualmente dirige el Centro de Investigaciones de la Máxima Casa de Estudios.

Adelantó que continuará con sus actividades en la Uady hasta el mes de febrero del próximo año, que es cuando concluye su período como director.

Se dijo abierto a que otros partidos se suman a sus aspiraciones políticas.

 

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons