• Sábado , 20 enero 2018

Nintendo Switch ya vendió 10 millones de unidades

(Agencias).- Desde su lanzamiento en primavera y hasta la fecha, su impulso simplemente no se detiene y resta ver lo que logre para Navidad

Nintendo-Switch-

Ciudad de México.- Nintendo anunció este martes 12 de diciembre que vendió más de 10 millones de unidades en todo el mundo de su nueva consola de videojuegos, Nintendo Switch, mostrando así la excelente aceptación del público por el videojuego, reportó Forbes.

El 3 de marzo de 2017, Nintendo lanzó el aparato con un costo de 299 dólares, una consola doméstica, portátil híbrida que los usuarios pueden jugar mientras viajan o pueden conectar a un televisor. En solo 9 meses y 7 días, la empresa logró vender 10 millones de unidades, convirtiéndose rápidamente en el sistema de ventas más rápido en la historia de la compañía, reportó Xataka.

En resumen, nuestra proposición única y diferenciada con Nintendo Switch está funcionando”, dijo Reggie Fils-Aimé, presidente y director de operaciones de Nintendo of America.

“Estamos viendo un impulso continuo y una fuerte demanda para el sistema, desde nuestro lanzamiento en marzo, hasta el fin de semana de Viernes Negro, y ahora bien en el período vacacional”.

Según Forbes, a pesar de la continua escasez, los ejecutivos prometen que habrá suficiente suministro para cubrir la demanda durante la temporada de vacaciones.

“Nuestra cadena de suministro es muy sólida”, dijo Fils-Aimé. “El producto llega a las tiendas y a nuestros minoristas de punto-com literalmente todos los días”.

Nintendo Switch ha sido una historia de éxito del equipo que solo se iguala con las historias de éxito de software de Nintendo entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, ambas lanzadas este año.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons