• Martes , 16 enero 2018

“La fuerza de una sociedad es el reflejo del valor de sus mujeres”: Torres Rivas

“Es un verdadero gusto estar con la gran familia de la CNOP en un evento que enmarca el valor que tienen las mujeres, ustedes son un valioso ejemplo para la sociedad, mujeres incansables que con ese gran corazón brindan el soporte necesario a sus familias, la fuerza de una sociedad es el reflejo del valor de sus mujeres”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas en la inauguración de la 5ta. Feria de la Mujer Cenopista Cnop Yucatán.

PANCHITO-MUJERES

Esta feria que se realizó en el parque del Barrio de Santiago y participaron cerca de 100 oferentes de Mérida y diversos municipios, ofrecieron una gran variedad gastronómica, zapatos, ropa típica, así como diversas artesanías.

Por su parte la dirigente de la Cnop en Yucatán, Karla Franco Blanco indicó que para los que conforman la Cnop Yucatán, es importante que las mujeres puedan desenvolverse y reciban capacitación para empoderarse con actividades que les generen un ingreso que beneficie a sus familias.

“Mi mayor reconocimiento a ustedes que han vencido barreras y dificultades, es importante que muestren a todos los yucatecos lo que han hecho con mucho corazón, por lo que deseo que sigan siendo ese rayo de luz para las miles de familias de Yucatán”, agregó Torres Rivas.

En esta feria también estuvieron presentes la diputada federal, Lucely Alpizar Carrillo, la Secretaria del PRI Mérida, Linett Escoffié, los regidores, José Rivero y Maru Monjiote, la directora del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya (Indemaya), Rosario Cetina Amaya, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Municipales e Instituciones Descentralizadas de Yucatán, Jervis García Vázquez, entre otros

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons