• domingo , 22 julio 2018

#POLIQUITERIAS: El pez por la boca muere

Y de repente tuve un Dejavú y no se trataba de un momento político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora se trató de un momento político en el Partido Acción Nacional (PAN) para “robar”…cámara y lo lograron!
IVONNE-ROLANDO-VILA

 

Hace unos años atrás, la ex gobernadora Ivonne Aracelly Ortega Pacheco fue fuertemente criticada por su protagonismo al abordar y conductir la camioneta donde su copiloto era nada más y nada menos que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

En el PRI, es normal ver estos cuadros cuando visitan Yucatán funcionarios de alto pedorraje o dirigentes nacionales. Aquí lo que llama la tención a los chismosos como yo, es que los políticos que todos los días utilizan chofer para trasladarse de un lugar a otro y les pagan un sueldo, ese día los olvidan, toman el control del vehículo para hacerla de chofer e inmortalizar la fotografía.

LUNCH-ANAYA-MITIN

También ya lo hizo el gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello quien ha  llegado a eventos acompañado de varios funcionarios federales entre ellos, Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Trabajo, o el titular de turismo Enrique de la Madrid Cordero.

Un caso “normal” entre priistas, fuertemente criticado por los panistas, sin embargo, dicen que “El pez por la boca muere”, así como han criticado las tortas y los juguitos, en el bando del blanquiazul han recurrido al lunch para apaciguar la espera a sus eventos, como se vio ayer en el salón Gran Versalles al oriente de la ciudad donde se les entregó comida a los asistentes al primer mitin de Ricardo Anaya como abanderado presidencial. Pero ahí no quedó todo, Anaya abandonó el salón de eventos sociales en una lujosa camioneta Buick, que era conducida nada más y nada menos que por el alcalde Mauricio Vila Dosal (PAN), para devolver al ex dirigente panista a la hacienda Misné, donde se hospedó y despachó a los panistas que buscan candidaturas.

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.