• lunes , 23 julio 2018

Atropellan a menor en los Héroes; vecinos casi linchan al culpable (VIDEO)

Mérida, Yucatán a 01 de Enero de 2018.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad, atropelló a una madre y sus hijos cuando caminaban en el fraccionamiento los Héroes y pretendió darse a la fuga, dejando a uno de ellos, gravemente lesionado.
AUTO-CHEVY-ACCIDENTE

Un testigo de los hechos siguió al conductor de un automóvil Chevy blanco placas ZBE-363-A hasta su casa ubicada en la calle 117 por 146 y 148, donde se resguardó y llegó la turba de vecinos molestos a sacarlo y responda por los hechos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública evitaron que el responsable fuera linchado por los vecinos quienes enardecidos exigían justicia y que el culpable pague por su irresponsabilidad.

Uno de los niños, resultó con lesiones graves y requiere ser operado de emergencia, por lo que los vecinos quienes antes estuvieron a punto de linchar al responsable, ahora se organizan para reunir por lo menos 70 mil pesos que se requiere para la neurocirugía del menor.

 

El responsable de los hechos, conducía un auto el seguro vencido.

Los hechos ocurrieron en la calle 148 x 35 del mencionado fraccionamiento. El menor resultó con lesiones en nariz y oídos.

De acuerdo a los testigos, el sujeto detenido no es quien realmente atropelló al menor.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.