• domingo , 23 septiembre 2018

Descuartizan a yucateco en Tulum y abandonan su cabeza en una narcomanta

Afuera de la escuela primaria ‘Julio Ruelas’ se halló la cabeza de un hombre sobre una narcomanta la cual tenía un mensaje para los distribuidores de droga; al parecer se trata de ‘El Maya’, quien en vida respondía al nombre de Antonio Palomo Pérez.


 

EL-MAYA

TULUM, Q. Roo.- Macabro hallazgo se realizó la mañana de ayer, cuando afuera de la escuela primaria ‘Julio Ruelas’ apareció una cabeza humana y junto a ella, manos y pies sobre una narcomanta con un mensaje amenazador contra cabecillas distribuidores de droga, hecho que empaña el inicio de este 2018.

Aproximadamente a las 7:15 de la mañana de ayer, se reportó al número de emergencias 911 que había un decapitado afuera de la escuela mencionada, por lo que de inmediato los ‘polis’ acudieron al lugar en donde confirmaron el hecho.

Los ‘ministeriosos’ llegaron en ‘tinga’ para hacerse cargo del hecho, lugar que fue acordonado con cinta amarilla donde encontraron la cabeza de un hombre y una bolsa negra donde al parecer estaba el cuerpo.

Según algunos testigos, el occiso era conocido como ‘El Maya’, quien en vida respondía al nombre de Antonio Palomo Pérez, aunque las autoridades no han soltado la sopa sobre su identidad.

El hecho causó el temor entre empresarios, trabajadores y sociedad en general haciendo un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto.

En junio del 2017 apareció un mensaje similar en la Expoferia, otra en diciembre pasado por el puente de Xel-Ha con amenazas contra una serie de narcotraficantes como ‘El Rafa’, ‘El Beto’ y por las mismas fechas un embolsado en la colonia Tumbenká.

DE PESO QUINTANA ROO

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.