• domingo , 23 septiembre 2018

Liberan a conductor que atropelló a menor en Los Héroes

MERIDA, YUCATÁN.- Gabriel Canché Cambranis, el conductor que el pasado lunes primero atropelló a un niño en el fraccionamiento Los Héroes y huyó, ya fue liberado.

niño-atropellado-en-los-heroes

Un juez consideró suficiente medida para el inculpado, colocarle un localizador electrónico, además de una multa de $20 mil pesos (como garantía) y no podrá abandonar el estado durante el tiempo que dure el proceso legal.

Canché Cambranis estuvo a punto de ser linchado por vecinos de ese fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad, ya que después de atropellar al niño, se fue a resguardar a su domicilio porque se encontraba aparentemente en estado de ebriedad.

El menor tuvo que ser trasladado al hospital con lesiones graves en nariz y oído, mientras que la policía estatal tuvo que salvar al conductor de ser linchado por los vecinos, así que se lo llevaron detenido para evitar la furia vecinal pase a mayores.

Esta mañana, los vecinos salieron a protestar en ese fraccionamiento para exigir  a las autoridades municipales, de seguridad y a la constructora misma,  que tomen medidas precautorias para evitar más casos como el del lunes.

Exigieron la colocación de reductores de velocidad de los conductores, así como otras medidas viales.

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.