• lunes , 23 abril 2018

En su primer día de precampaña Vila visita el campo

El ex alcalde de Mérida, inicia su precampaña en el cono sur

VILA-UNIDAD-AGRICOLA-XMATUY

Mérida, Yucatán a 08 de enero de 2018 (Informate Yucatán).- Mauricio Vila Dosal inició su precampaña con una intensa gira por municipios del sur del estado.

En su primer día, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), visitó el campo yucateco, donde no solo reconoció el esfuerzo de los hombres y mujeres del agro, sino que además conoció la tecnología que emplean, su trabajo diario y recibió de sus cosechas.

De acuerdo a la agenda del candidato, hoy recorrerá los primeros cuatro municipios, donde buscará ganar simpatías y tomar fuerza rumbo a la elección del primero de julio próximo.

“¡Primer día de precampaña!

Desde muy temprano y con toda la energía comenzamos esta precampaña, hoy voy a estar en Muna,Ticul, Tzucacab y Peto quiero escucharlos y que enriquezcan este proyecto. ¡Juntos construiremos el Yucatán que todos merecemos!”, posteó en sus redes sociales.

Por la mañana, también encabezó un desayuno con militantes de Muna.

“Valoro el esfuerzo de cada yucateco en hacer más productivo el estado, el campo necesita mayor impulso para que las familias reciban más beneficios y puedan vivir mejor. Gracias por recibirme en esta unidad, mostrarme la tecnología que emplean, su trabajo diario y por compartirme las ricas frutas que cosechan”, señaló sobre su visita a la Unidad agrícola Xmatuy.

El político panista cerrará su primera gira como precandidato en Tzucacab y Peto.

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.