• lunes , 23 julio 2018

Samsung presenta su pantalla “The Wall” con tecnología MicroLED

The Wall y tiene un tamaño de 146 pulgadas, y estrena la tecnología MicroLED.
THE-WALL

La multinacional Samsung presentó en el CES 2018 su nueva apuesta en el mundo de las pantallas, The Wall, un televisor con tecnología MicroLED que permite una configuración modular para que el usuario lo haga del tamaño que quiera, sin afectar la calidad de la imagen.

The Wall y tiene nada menos que un tamaño de 146 pulgadas, aunque este espectacular dato no es tan siquiera lo más importante, ya que estrena la tecnología MicroLED. Esta televisión modular cuenta con unos LED mucho más pequeños que los de las tradicionales pantallas de esta tecnología LED, de ahí su nombre. Sin duda en el punto de mira de esta tecnología se encuentran las pantallas OLED.

La tecnología MicroLED de “The Wall” ofrece negros aún más profundos y reales, que es de lo que presumen los paneles OLED, y además un mayor contraste. También es más fácil de fabricar, y sus paneles son mucho más delgados que los OLED.

Aunque es una tecnología utilizada por Samsung previamente en el segmento de negocios “The Wall” se ha convertido en el primer televisor modular con tecnología MicroLED TV que se pone a la venta de forma masiva. Lo mejor de esta TV es que puede transformarse en cualquier tamaño por grande que sea, y conservar toda su calidad de imagen. En primavera conoceremos más detalles sobre su lanzamiento.

De acuerdo con el presidente de Visual Display Business de la empresa, Jong Hee Han, este es el primer equipo en el mercado que se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro.

“Estamos entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores”, afirmó.

En entrevista con Notimex, el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Electronics México, Hervé Baurez, dijo que si bien aún no tienen una fecha específica para su llegada al país, esta pantalla estará disponible en 2018.

Explicó que este equipo puede enfocarse a negocios B2B y trabajan con clientes en la materia, toda vez que esta tecnología va a revolucionar el cine, el cual podría pasar de proyectores 4k a soluciones cómo está.

“Obviamente va a tener su variante hacia el consumidor, donde va a poder tener su pantalla bajo esa tecnología en México. Hemos tenido acercamiento a varios clientes y lo que pueda garantizar es que esto va a llegar a México en 2018”.

Con información de Notimex/El Economista

 

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.