• viernes , 19 octubre 2018

Horóscopos del 10 de enero de 2018

Tu actitud ayudará a cambiar tu entorno.


HOROSCOPOS

Aries

Los aspectos son buenos para ti, Urano interviene en tu vida, lo cual provoca que te sientas con fastidio o aburrimiento por estar viviendo la misma situación día con día, sientes que estas desperdiciando el tiempo; esto no es malo, te ayuda a descubrir las situaciones que son necesarias modificar, para que llegue a ti lo que deseas. En el plano de la economía, las cosas marcharan un poco lentas antes del final de mes, pero no será el fin del mundo.

Tauro

Sigue la influencia de sentir que no perteneces a ningún lugar, lo cual no significa que sea una situación negativa, ya que en realidad solo son ajustes que el universo realiza, para que puedas alcanzar las metas que te propongas. En el plano del ser interno, es necesario escudar lo que te pide, analizar los planes de vida que no marchan como deseas y trabajar en ellos. En el plano de la pareja, sentirás que todo puede mejorar fácilmente, si te lo propones, así será.

Géminis

No es un día fácil, el motivo es que se formaron un par de aspectos inestables en tu signo, por lo cual se recomienda no tomar decisiones importantes en este día, ya que, podrías dejarte llevar por las emociones en vez del raciocinio. En el plano de la familia, es necesario establecer roles y responsabilidades, algunos querrán modificar tu vida, pero al final quien debe decidir esta situación eres tú. En el plano del dinero, poco a poco mejorara, no presiones al cosmos.

Cáncer

Un golpe de suerte o una buena noticia sucede en estos días. En el plano de lo laboral, algunos baches, no reniegues, mejor soluciónalos. Desde hace tiempo esperas la llamada de esa persona que no puedes dejar en el pasado, en estos días tendrás noticias de él o ella, pero serán para cerrar el ciclo, está bien y ha comenzado una nueva etapa de vida. Existen situaciones que complicas porque no has aprendido a vivir sin apegos.

Leo

La combinación de Urano el planeta de lo inesperado junto con la Luna el pasado y las emociones, en tu zona de la familia, pareja o amigos, hace corto circuito, por lo cual estarás a la defensiva ante cualquiera que intente llevarte la contraria, ellos no tienen la culpa, analiza antes de reaccionar. Prospectos interesantes en el plano del amor, quita los pretextos, es momento de vivir y volver a sentir. En el plano de la vida cotidiana, no delegues tus planes.

Virgo

Día pesado, ya que hay aspectos inestables que se han formado directamente a tu signo, los cuales provocaran equivocaciones y errores, aunque podrás corregirlos, es una lección del cosmos para que te des cuenta que nadie en el planeta es infalible. En el plano del amor, de nuevo se viven circunstancias, situaciones y hábitos que ya se habían superado; reconocer los puntos débiles es la mejor fortaleza en esta ocasión. Estabilidad en las finanzas.

Libra

Se ha formado un aspecto positivo que provoca un giro inesperado en algunos planes de trabajo, en la mayoría de los casos el resultado será mejor que lo esperado; aunque a algunos del signo les puede ir un poco mal, esto debido a las decisiones que hasta el momento han tomado, así que aprende la lección que el cosmos te quiere dar. En el plano del amor, si deseas un poco más de tiempo con tu pareja, no se lo exijas, propón las dinámicas a seguir.

Escorpión

Gracias a un influjo de Saturno el gran maestro en tu zona de la pareja, comprenderás que los problemas se presentan para aprender algo y que siempre se podrán solucionar. Mientras más trabajes en la auto confianza, mejores resultados tendrás en el día a día; esto aplícalo en todos los campos de tu vida, y podrás experimentar la diferencia. Contarás con las actividades o facilidades para poder trabajar en tus hábitos alimenticios o físicos.

Sagitario

Las cosas marchan bien para ti, de la nada se presentan las soluciones exactas y necesarias para lo que necesitas resolver. En el plano de la vida cotidiana, no pasaras por malos momentos, esto debido a que no se han formado malos aspectos en tu universo personal. Con la pareja debes poner más atención a las necesidades de la relación, das por hecho que siente de la misma manera que tú, y no es de esa manera, analízalo.

Capricornio

El Sol le brinda fuerza extra a tu signo, lo cual te ayuda a tomar un respiro en la vida en general, las situaciones que presenten conflicto en cualquier área, serán solucionadas fácilmente. En el plano de la familia, ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre, procura participar en lo que consideres prudente. Si estás buscando al amor, recuerda llegara a ti en cuanto dejes de necesitarlo.  En el plano de las finanzas vives una buena etapa.

Acuario

El panorama se ha despejado para ti, los procesos se están modificando y comienzas a experimentar resultados diferentes y positivos; la lección es que realmente creas que los mereces. En el plano del trabajo y dinero, todo está modificándose para bien. Si te quejabas de que el amor ni caso te hacía, pues prepárate para vivir el otro lado de la moneda, tendrás una temporada en la que podrás conquistar a la persona que te gusta.

Piscis

Algo sensacional debe sucederte en estos días, es un buen momento de vida en el que puedes destacar y alcanzar nuevas metas. Es necesario e importante trabajar más en la auto seguridad, ya que esa es la clave para llegar hasta el punto en que has soñado desde hace tiempo. En el plano de la pareja, es necesario vivir sin ataduras, es decir, no necesitan atarse en cada momento, aprendan a dar espacio personal, y eso ayudará a que la relación se fortalezca.

NOTICIAS MVS

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.