• Martes , 16 enero 2018

Rebelión priista en Motul

Motul, Yucatán a 12 de Enero de 2018 (InformaTe Yucatán).- Un grupo de priistas de Motul amenazaron con retirar su apoyo al partido, si imponen a la candidata perdedora del 2015 Ave María Falla o a Mario Peraza Ramírez como abanderado por la alcaldía de ese municipio.

MOTUL

Se pronunciaron en contra de que la ungida sea la esposa del ex alcalde Julián Pech (2012) y candidata perdedora del pasado proceso electoral del 2015.

En un documento que dirigieron al gobernador Rolando Zapata Bello en su calidad de primer priista del estado, advierten al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que, en caso de ninguno de los cinco nombres que aparecen en la lista que presentaron como sus opciones a gobernar Motul sea elegido precandidato y luego candidato, darán la espalda al tricolor.

En ese sentido condicionaron su apoyo y propusieron su respaldo a Roger Rafael Aguilar Arroyo, Norma Elizabeth Aguilar Pino, Daniel Montero Martínez, Siria Irlanda Ayala Campos, Luis Eduardo Castillo Abraham, como sus cartas a competir por la alcaldía.

“Si fuera el caso de que alguno de los ciudadanos mencionados no fuera elegido para encabezar la candidatura del PRI en Motul, no nos comprometemos a brindar nuestro apoyo a otros ciudadanos como Ave María Falla o Mario Peraza Ramírez.

En el documento señalan que los firmantes, son los representantes de las estructuras, sectores y organizaciones de Motul que se han sumado a los cinco arriba mencionados.

HAZ CLICK PARA AGRANDAR

HAZ CLICK PARA AGRANDAR

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons