• Martes , 16 enero 2018

Sahuí se reencuentra con militantes de Mérida

Orgullo por los valores de la familia yucateca

  Sahui--reuniones

Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2018.- En un encuentro con la militancia del sur de Mérida, el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que es a través de la convivencia que el tejido social se fortalece para seguir viviendo en un estado orgulloso de su identidad.

“La propuesta del PRI la estamos construyendo desde la base del orgullo de la familia yucateca, núcleo donde se enseñan valores, soy orgullosamente de este estado, aquí nací, soy parte de una familia tradicional yucateca y, como ustedes, quiero que mis hijos crezcan con oportunidades y en esta sociedad armónica” expresó.

Acompañado del diputado federal, Pablo Gamboa Miner, el ex secretario de Desarrollo Social reiteró el mensaje de unidad al priismo yucateco para construir juntos las respuestas que se darán a la sociedad yucateca a los problemas que enfrentan.

Pablo-Gamboa-Sahui

“Hemos caminado estas calles más de una vez, los militantes del PRI entendemos el sentido de la política en su máximo nivel. Conozco los temas, sin embargo, ustedes son una dirección cuando queremos saber qué es lo que la comunidad está demandando, como no nos queremos equivocar en lo que debemos ofrecer, venimos a escucharles”, indicó.

En el parque del fraccionamiento Manzana 115, y junto con su esposa, Yamile Seguí Isaac, participó en el esquema “Dialogando con Sahuí”, donde recibió de María Fidelia Rodríguez peticiones en materia de salud.

“Soy presidenta de seccional, somos los ojos, oídos y el corazón de quienes se encuentran en los cargos. Sabemos que usted no es de los que resuelven desde un escritorio, tenemos la confianza de que va a revisar y mejorar los programas para grupos vulnerables, no los vamos a dejar solos”, expresó.

En ese mismo sitio, Sahuí Rivero saludó a María Juana Gutiérrez, quien con 90 años de edad y 10 hijos, aseguró que el PRI es la única opción, porque los gobiernos emanados del tricolor han demostrado que saben cumplir compromisos.

“Hace muchos años que soy parte de esta gran familia priista, me tocó apoyar y ver ganar a don Víctor Cervera Pacheco y a Rolando Zapata Bello, hombres de trabajo diario, de esfuerzo, que están cerca cuando necesitamos que nos solucionen alguna necesidad”, comentó.

Asimismo, Carmela Puc Ortegón y Federico González Sanvicente, líderes de la colonia Obrera y de Manzana 115, respectivamente, expresaron que durante más de cuatro campañas han hecho labor partidísta para asegurar que los beneficios sean para todos y no para unos cuantos.

En San José Tecoh, Ana Cecilia Valencia Bocanegra, sugirió que se mantengan los planes para impulsar la actividad productiva de las mujeres, así como incrementar centros recreativos y deportivos, que alejen a la juventud de los malos hábitos.

“Tú sí naciste aquí, tú sí sabes las necesidades que hay en la zona sur de nuestra querida ciudad, por eso en unidad vamos a trabajar junto contigo, para que Yucatán siga avanzando”, acotó ante la presencia del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Esquivel Millet.

Al encuentro con Mauricio Sahuí, acudió militancia de las colonias Obrera, Nueva Obrera, Centro, Manzana 115, San José Tecoh, Valle Dorado, San Antonio Xluch, El Roble, La Guadalupana, Alborada, Emiliano Zapata y alrededores.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons