• domingo , 23 septiembre 2018

Yucatecos dan su firma al Bronco

Aunque Jaime Rodríguez “El Bronco” es el único aspirante presidencial que no ha priorizado el estado de Yucatán en su agenda, ya lleva unas 10 mil firmas de habitantes de esta entidad.

ADALINA-DAVALOS-BRONCO

Desde hace un par de días, su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, recorre la entidad en busca de apoyos a la candidatura presidencial del gobernador con licencia de Nuevo León.

Ya visitó el mercado Lucas de Gálvez en Mérida, Motul y Tizimín. Su agenda también incluye el pueblo mágico de Valladolid.

En sus recorridos por el Mercado 20 de Noviembre y casa por casa en Motul, la esposa de “El Bronco” dijo que los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer historia y poner a un candidato independiente en la boleta electoral.

“Les hemos dicho quiénes somos, de dónde somos, no les hemos hablado de otra cuestión, ellos elegirán en su momento en la boleta a quien marcar, solamente hoy requerimos que nos den la oportunidad de que un ciudadano pueda elegir a un ciudadano y estar en una boleta electoral que jamás en la historia de México se había visto”, dijo.

“Hoy tienen la oportunidad los yucatecos y les digo: despierten”.

Dávalos de Rodríguez visitó también el municipio de Tizim donde recorrió la Feria de los Tres Reyes Magos y la plaza principal, dialogando con los ciudadanos para pedir su firma.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.