• Martes , 20 febrero 2018

Exhorta Mauricio Vila a dejar atrás el conformismo

Efectúa el precandidato del PAN un intercambio de ideas en Santa Elena, Sacalum, Opichén y Maxcanú/Mañana, jueves 18 de enero, Mauricio Vila estará en Mérida, Celestún, Kinchil, Tetiz y Hunucmá.


VILA-SACALUM

“Haremos de Yucatán un lugar aún mejor para que podamos vivir nosotros, nuestras familias y los que vendrán”, aseguró Mauricio Vila Dosal.

La mañana de este miércoles 17, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán acudió a un encuentro con militantes y simpatizantes del Comité Municipal de Santa Elena, que lo recibieron con gran alegría y le expresaron su sentir ante la carencia de buenos servicios de salud. Vila Dosal agradeció la confianza y expresó que su gobierno saneará al sector salud de Yucatán.

A su llegada a Sacalum, los vecinos le dieron una cálida bienvenida y expresaron con seguridad que se suman al proyecto de su próximo gobierno porque ven en Mauricio Vila la mejor opción para dar más a Yucatán; también puntualizaron sobre los problemas en los campos de la zona por la tardanza del suministro de fertilizantes y materiales. El precandidato garantizó a los presentes trabajar de la mano con ellos, en una alianza que se cristalizará en un mejor futuro para todos los yucatecos.

En Opichén ya lo esperaban cientos de panistas para compartirle ideas para que al municipio y al Estado le vaya mejor. Entre los temas que propusieron destacaron la mejora de la seguridad social y la construcción de espacios deportivos para el sano desarrollo. Vila Dosal aseguró que sí es posible contar con esos espacios, indispensables, “pues fomentan la sana convivencia familiar y disminuyen los índices de inseguridad”.

El foro “Construyendo Yucatán” que se realizó en Maxcanú fue la última actividad de este miércoles del precandidato. Ahí, los agricultores de la zona le explicaron cómo realizan los cultivos de temporada y le pidieron no olvidarse de ellos. Vila Dosal dio la certeza de apoyo a los agricultores y agradeció que quieran dar más a Yucatán, porque es momento de dejar atrás el conformismo y brindar a las familias y al Estado lo que realmente merecen.

Durante la gira acompañaron al precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán David Díaz, Santiago Ojeda Várguez y Ariel Catzim, Presidentes de los comités municipales de Santa Elena, Sacalum y Maxcanú respectivamente.

Mañana, jueves 18 de enero, Mauricio Vila estará en Mérida, Celestún, Kinchil, Tetiz y Hunucmá.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons