• Miércoles , 21 febrero 2018

Le ponchan las llantas a López Obrador (VIDEO)

Los pobladores de Bachajón colocaron una tabla sobre el suelo al ver la presencia de los medios que cubrían las actividades de Andrés Manuel López Obrador.

  AMLO-Llantas-ponchadas

Pobladores tsetsales de la comunidad de Bachajón poncharon las llantas del vehículo en el que viajaba Andrés Manuel López Obrador.

El percance ocurrió a unos 150 kilómetros de llegar a San Cristóbal de las Casas, cuando la caravana de autos que acompaña al precandidato de Morena llegó a un lugar donde habitantes tenían bloqueado el camino y solicitaban una cuota a todos los que transitan por el lugar.

El vehículo en que viajaba el precandidato presidencial entregó la cuota de 50 pesos que los manifestantes solicitaban; sin embargo, los pobladores se sobresaltaron al ver las cámaras de los periodistas que cubren las actividades del político, y se inconformaron porque los grababan; como respuesta atravesaron una tabla con clavos.

Luego de reparar las llantas del vehículo, la caravana continuó su trayecto hacia San Cristóbal de las Casas, ya que para mañana continuará la gira en el poblado de Teopisca en su primera parada del día.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons