• Miércoles , 21 febrero 2018

La contienda se define entre AMLO y yo: Anaya

El precandidato presidencial reiteró, que como lo marcan encuestas recientes, el Partido Revolucionario Institucional ‘ya se desplomó y quedaron fuera de la competencia’


Ricardo-Anaya-pan

MAZATLÁN (Excélsior).- En un encuentro con simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Mazatlán, Sinaloa, el precandidato presidencial, Ricardo Anaya,afirmó que la definición de la contienda electoral del próximo 1 de julio se será entre Andrés Manuel López Obrador y él.

Así lo expresó el aspirante al reiterar que como lo marcan encuestas recientes, el Partido Revolucionario Institucional “ya se desplomó y quedaron fuera de la competencia”.

Tiene pánico el PRI, porque en todas las encuestas que se han estado publicando ya los dejamos atrás. Vamos en una tendencia creciente”, expresó Anaya.Por otra parte, ofreció su respaldo a dos ex alcaldes del PAN, ya que el PRI pretende que sean inhabilitados para la elección local del 1 de julio por supuestos daños a un parque acuático, se trata de Alejandro Higuera y Carlos Felton.

Yo vengo aquí a Mazatlán, primero a decirles a Higuera y a Felton que no están solos, que cuentan con nuestro apoyo y nuestro respaldo”, dijo.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons