• martes , 22 mayo 2018

“Dejo amigos en el PRI”, Julián Zacarías niega revancha

Ya es oficialmente precandidato del PAN a la alcaldía de Progreso

JULIAN-ZACARIAS-C

Mérida, Yucatán a 03 de Febrero de 2018 (InformaTe Yucatán).- El ex priista Julián Zacarías ya es oficialmente, precandidato del PAN a la alcaldía de Progreso, partido al que buscará derrotar en las urnas el próximo 1 de julio.

El ahora abanderado panista, rechazó que sumarse a las filas de Acción Nacional sea una revancha, empero, este partido le abrió las puertas cuando el tricolor se las cerró para imponer a la ex diputada federal Carmita Ordaz.

“En el PRI dejé muy buenos amigos, pues tengo claro que la política es para hacer amigos, por lo que estoy seguro que no habrá ningún tipo de represalias por la decisión de abanderar el PAN en Progreso”, manifestó.

La noche de este viernes, acompañado de la dirigencia estatal panista y de unas 150 personas, se registró para competir en ese puerto, hoy gobernado por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Aseguró que para él, sus aspiraciones van más allá de colores y partidos políticos, lo que importa es la capacidad de trabajo, por lo que dejó abierta las puertas de su proyecto para los que se quieran sumar, así sean del Partido Revolucionario Institucional (PRI),

Hace poco más de una semana, Zacarías Curi renunció a su militancia del PRI, como consecuencia de no ser electo candidato por Progreso, nombramiento que fue para María del Carmen Ordaz,  esposa del ex alcalde José Luis Blanco Pajón.

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.