• sábado , 26 mayo 2018

Álvar Rubio se va al PAN y se suma al proyecto de Vila

Mérida, Yucatán a 04 de Febrero de 2018 (InformaTe Yucatán).- El ex líder del Sindicato del Sector Salud, Álvar Iván Rubio Rodríguez, ahora es panista y se sumó al proyecto que encabeza el empresario Mauricio Vila Dosal.

MAURICIO-VILA-ALVAR-RUBIO

Este fin de semana se confirmó, que el primo de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, dejó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse al proyecto “Yucatán Merece Más”.

Desde hace varios días, personas cercanas a la ex gobernadora y a la “ola roja”, dieron a conocer que Álvar se fue al PAN, porque no le cumplieron lo que le prometieron.

La reacción que generó la noticia, comentarios a favor y otros en contra del ex diputado.

“Por traidor porq ese si es un vividor” , “yo creo que no le va hacer daño al Tricolor su traición, ojalá los panistas tengan memoria”, “los que no tienen convicciones tienen muchos adjetivos calificativos ,traidores ,veletas,convenecieros y carecen de moral se van donde el aire los lleva no se puede confiar en esas personas x llamarlas de alguna manera y eso si cuidarse x que dan la puñalada cuando menos se lo espera unoejor que se fue x que personas así e mi lexsico se les dice basadas asadas asura fuera” (SIC), fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hace apenas una semana, Julián Zacarías Curi, dejó las filas del PRI para competir por la alcaldía de Progreso, cobijado por el blanquiazul.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.