• domingo , 27 mayo 2018

Con amenazas “bajan” a aspirante panista a la alcaldía de Motul

Mérida, Yucatán a 06 de Febrero de 2018 (InformaTe Yucatán).- Mariana Cruz Pool aspirante a la candidatura del PAN en Motul, denunció amenazas y acoso por parte de dirigentes de este instituto político

MARIANA-CRUZ-MOTUL-PAZ

Aunque en la carta que publicó en sus redes sociales, no da a conocer el nombre de quien o quienes la amedrentaron, adelantó que se aleja del partido mientras sigan los dirigentes que anteponen sus intereses personales a los de los panistas.

La ex candidata suplente a diputada federal aseguró que ni su dignidad, ni la de su familia tiene precio, pero tampoco Motul es un botín donde se pueda negociar la dignidad de una persona.

La precandidata a la alcaldía  con 20 años de trayectoria en el Partido Acción Nacional, también dejó en claro que no busca un puesto o un sueldo.

 “Agradezco que me tomen en cuenta para utilizar mi imagen y trayectoria partidista a cambio de un lugar en la planilla del municipio, pero no es lo que ando buscando; mis aspiraciones van más allá de un puesto y un sueldo, mis aspiraciones son, de servir y mejorar la ciudad y de hacerlo de manera honesta, transparente y responsable”.

CARTA-DENUNCIA-MARIANA-CRUZ-POOL

Tampoco descartó sumarse a otro partido, porque indica, no hay que esperar a que sucedan las cosas.

“Tomé la decisión de permanecer visible en la política porque, es la única manera de lograr la transformación de nuestro municipio y del estado, porque no podemos quedarnos atrás a esperar que sucedan las cosas; ¡hay que hacer que sucedan!, finalizó.

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.