• domingo , 27 mayo 2018

Delincuencia organizada tras homicidio de ‘La Nana Pelucas’: Fiscalía  

La víctima con sus publicaciones se puso en la mira de la delincuencia organizada.


NANA-PELUCAS-OP

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) señaló al grupo delictivo liderado Javier Daniel Cervantes Magno, alias El Barbas, quien previo a la subdivisión de células, era parte del grupo del “Cida”, como el responsable de haber ordenado asesinar a Leslie Ann Pamela Montenegro (La Nana Pelucas).

En conferencia de prensa el fiscal, Javier Olea Peláez informó que como resultado de las primeras investigaciones de inteligencia y policiales, es que la víctima con sus publicaciones se puso en la mira de la delincuencia organizada, y presuntamente manejó en su portal, información privilegiada de los grupos delictivos.

De acuerdo con el fiscal, lo anterior, provocó malestar en los líderes de aquel grupo delincuencial, pero además, en meses recientes se colocaron en diversos puntos estratégicos del puerto de Acapulco, cinco mantas que aludían a la víctima.

Pamela Montenegro, fue asesinada durante la noche del martes en el puerto de Acapulco, también había sido amenazada por un sujeto, quien es identificado como servidor público municipal, y presumiblemente con nexos con la célula que privó de la vida a la periodista.

MVS NOTICIAS 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.