• miércoles , 23 mayo 2018

El Cartel Jalisco Nueva Generación anuncia que ya llegó a la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ de la Ciudad de México (PGJ CDMX) abrió la carpeta de investigación por el hallazgo de una narcomanta en Periférico.


  CDMX- CARTEL-JALISCO-NUEA-GENERACION

La manta fue colocada en Periférico sur, en la delegación Álvaro Obregón por presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes anunciaron que han llegado a la ciudad para “eliminar a los que se hacen llamar El Cartel del H”.

El mensaje fue colgado en un puente peatonal y en ella se señala que “la pelea no es contra civiles” pero que no permitirán “chapulines que amenazan y levantan a la gente”.

“No permitiremos que se vuelvan a meter con nuestra gente porque nos chingaremos a uno por uno, asi como a las autoridades que los apoyan, como la Policia de Investigacion de la Fiscalia Narcomenudeo y la Policia Federal”, se indica en la manta.

De acuerdo con información del semanario Proceso, el 19 de septiembre de 2017 también aparecieron mantas con mensajes alusivos al crimen organizado cerca de instalaciones federales como la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En octubre del año pasado, también circuló un video en el que se difundió la entrada del CJNG en Loma Bonita, Oaxaca y de igual manera, se distribuyeron narcomensajes en cartulinas.

 

FUENTE: ECONOMÍA HOY

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.