• martes , 21 agosto 2018

Filtran foto íntima de jugador con su presidente

Una foto íntima en la que aparece el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, más videos en los que el primero aparece disparando “a diestra y siniestra”, escandalizan las redes.

romance-presidente-jugador-paraguay-rubio-nu-luque-video-foto_MILIMA20180207_0216_8

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”.

La frase es de Antonio González y tiene este contexto: la disputa que mantiene el mismo con el jugador Caballero y su nuevo representante, de nombre Valentín.

En el transcurso de los (hasta ahora) dos videos en los que aparece el presidente del club de la liga luqueña, salta al tapete la rabia con el mismo asume la ida de su jugador, a manos de su nueva representación.

 

El pase de Bernardo Gabriel Caballero, al decir del empresario, costó 7 millones de guaraníes. Y para que el futbolista lo adquiera, debe abonar la suma de dos millones, un monto a todas luces accesible, salvo el obstáculo de otros factores ajenos a la cuestión financiera.

CON INFORMACION DE HOY PARAGUAY

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.