• martes , 24 abril 2018

Decomisan discos piratas en Motul y Valladolid

DISCOS Y MAQUINAS (2)_opt

Mérida, Yucatán a 08 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal Yucatán, aseguró un total de 8 mil 756 piezas falsificadas, mediante dos operativos llevados a cabo en los municipios de Motul y Valladolid.

En un primer operativo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Subsede de PGR Valladolid, mediante dos investigaciones solicitadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, en relación a los delitos de violación a la Ley Federal de Derechos de Autor y Propiedad Industrial; y violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos, se trasladaron en la zona centro de Valladolid.

Donde aseguraron mil 850 discos falsos en formato DVD y 150 discos en formato CD, dando un total de 2 mil unidades falsificadas; así como 25 máquinas tragamonedas.

Mientras que, en una segunda acción realizada en las principales calles de la colonia Centro de Motul, elementos de la AIC adscritos a la Sede de PGR Mérida, lograron retirar del mercado informal un total de 4 mil 272 discos en formato DVD y 2 mil 484 en formato CD con sus respectivas portadillas, arrojando un total de 6 mil 756 piezas falsas.

La mercancía incautada quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.