• sábado , 26 mayo 2018

IMSS laborará normal durante el Carnaval

Todos los servicios que brinda el IMSS: médicos, administrativos y recreativos estarán disponibles en los horarios regulares

HOSPITAL--SEGURO-SOCIAL

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informó que el lunes y martes de Carnaval, días que son inhábiles en el estado en algunas escuelas, dependencias y servicios, se laborará de forma habitual en el Instituto.

Todos los servicios que brinda el IMSS: médicos, administrativos y recreativos estarán disponibles en los horarios regulares.

Como en estas fiestas carnavalescas puede haber excesos tanto de bebida y comida, el Seguro Social exhorta a la población a disfrutar sin caer en desproporciones.  Llamó a moderar el consumo de bebidas alcohólicas y adoptar las medidas de prevención, necesarias para no poner en riesgo su vida y la de los demás.

De igual manera, en estos días la temperatura en el estado es cambiante, por lo que se podría presentar un aumento en la humedad y el clima podría pasar de frío en la mañana y por la  noche a muy caluroso al medio día.

Ante ello, se recomienda evitar, en la medida de lo posible, exponerse a los cambios bruscos de la temperatura abrigándose bien en especial a la población que tiene mayor riesgo de padecer enfermedades respiratorias, como son las y los niños, así como adultos mayores.

Derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.