• Martes , 20 febrero 2018

Un gobierno que escucha da mejores resultados: “Panchito” Torres

“El principal motor de Yucatán son la mujeres, ellas siempre serán el centro de cada hogar, por eso mi labor está enfocada también en valorar y sumarme a ese esfuerzo que cumplen día con día. Mi mayor reconocimiento y aprecio”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas, al visitar a vecinas del oriente de la ciudad.

PANCHITO-TORRES-YUC-OP

Siempre caracterizado por tener una sonrisa, “Panchito” visitó a un grupo de vecinas al oriente de Mérida, a quienes les reafirmó el compromiso de trabajar tanto en la Cámara de Diputados así como regresando a las colonias que le han dado la oportunidad de ser su representante y amigo.

“Agradezco con mucho cariño el aprecio, por eso les digo que seguimos trabajando para atraer más recursos al estado, en coordinación con el Gobierno estatal se promueven obras y acciones que están detonando de manera importante a la localidad”, destacó Torres Rivas.

También mencionó que una acción muy importante puesta en marcha por el Gobernador, Rolando Zapata Bello y que traerá grandes beneficios, es el inicio de los trabajos de rescate de los terrenos de la Plancha, que busca la creación de un gran parque para que los vecinos de la zona tengan un área ideal para la recreación.

“Este tipo de obras es gracias, no solamente al trabajo coordinado, sino también al constante diálogo con ustedes, un gobierno que escucha da mejores resultados, gracias por su confianza”, dijo el legislador, Francisco Torres Rivas.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons