• martes , 18 septiembre 2018

Vence Alebrijes 1-0 a Venados de Yucatán

Con gol de cabeza de Luis Madrigal, Alebrijes de Oaxaca cazó a los Venados de Yucatán, ante la entrada más pobre en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en lo que va del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.

VENADOS-DE-YUCATÁN

El partido de la jornada siete fue ríspido, lo que provocó que salieran tres tarjetas rojas a relucir; salieron expulsados Aldo Polo y Luciano Nequecaur por parte de Venados, y Daniel Cervantes por los Alebrijes.

Fue una primera parte de bostezo, en la que no hubo claridad en el ataque por parte de los dos conjuntos, sin embargo, el partido se puso caliente en las postrimerías del primer tiempo, cuando el delantero

Ricardo Monreal chocó a Luis Mondragón, quien se llevó al portero Armando Navarrete, y cayó sin control sobre el césped. Tras esa jugada, el capitán de Yucatán, Aldo Polo reclamó airadamente, lo que le costó expulsión.

Con un hombre menos en la cancha, los Venados no bajaron los brazos y provocaron que por una doble amonestación recibiera la tarjeta roja Daniel Cervantes al minuto 57 de tiempo corrido, para que ambos equipos se quedaran en la cancha con diez jugadores. Un par de de minutos después, Luciano Nequecaur cometió una falta que le costó la expulsión, para que Venados de Yucatán volviera a quedar en inferioridad númerica.

Con constantes jugadas a balón parado, Alebrijes encimó en los últimos minutos del encuentro. Después de un recentro, en el cobro de un tiro libre, Luis Madrigal cabeceó para empujar el balón al fondo de las redes, para darle a los Alebrijes el gol del triunfo al minuto 85 de tiempo corrido, que fue vitoreado por los 3827 aficionados que ingresaron al coloso poniente.

El actual campeón, Alebrijes de Oaxaca regresó a la senda del triunfo y con 16 puntos se mantiene como súper líder del circuito de Ascenso.

CON INFORMACIÓN DE NVI NOTICIAS

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.