• Miércoles , 21 febrero 2018

Detienen a Esteban Loaiza con cocaína y heroína

El exlanzador de Grandes Ligas fue arrestado el pasado viernes en San Diego debido a que se le encontraron 40 libras de droga, heroína y cocaína; se le impuso el pago de una fianza de 200 mil dólares


Esteban-Loaiza-op

Esteban Loaiza fue detenido el pasado viernes en San Diego por posesión de 20 kilogramos de cocaína, de acuerdo con una ficha que circula en redes sociales del Departamento de Sheriff del Condado de San Diego.

El exlanzador de Grandes Ligas y exesposo de la cantante Jenni Rivera llevaba consigo 20 kilos (44 libras) de droga, particularmente de heroína y cocaína, por lo que fue remitido a las instalaciones de Detención de South Bay.

Loaiza, habría sido detenido el pasado viernes 9 de febrero a las 17:56 horas en San Diego California acusado de posesión y transporte de heroína y cocaína para su venta.

Hasta el momento solo se conoce una fotografía cortesía de San Diego Sheriff Department donde se puede observar la ficha de Esteban, además de su cita a la corte la cual sería el próximo miércoles 14 de Febrero.

Esteban-Loaiza-ficha

A Loaiza se le impuso el pago de una fianza de 200 mil dólares y deberá de presentarse a audiencia este miércoles 14 de febrero.

Con información de Excélsior y el Debate

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons