• domingo , 27 mayo 2018

Renuncian directivos del PAN en Tizimín

Directivos del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tizimín, renunciaron al partido, luego de la designación de la ex diputada Lizbeth Medina Rodríguez como candidata a la alcaldía.

CDM-PAN-TIZIMIN

El presidente Hernán Tzuc señaló que el partido no se respetó los acuerdos.

Anoche, la Comisión Permanente del PAN en el estado, designó a la ex diputada Lizbeth Medina Rodríguez como candidata de este partido en Tizimín, lo que generó inconformidad entre los grupos del blanquiazul en ese municipio.

Al respeto, la panista señaló que no permitirá que intereses malsanos enturbien su trayectoria política.

“Estimados amigos Panistas de Tizimín. Soy una mujer congruente, de principios y valores sólidos y mi compromiso lo reitero una vez más a favor de Tizimín. La emoción y el compromiso que siento al ser designada por la Comisión Permanente de mi Partido la noche de ayer no he podido externarla porque soy respetuosa de los términos pero ante las circunstancias de desinformación me veo en la necesidad de aclarar algunas cosas, Primero el CDM del PAN es ajeno al proceso de designación de Candidaturas puesto que es competencia del CEN y del CDE Yucatán, por lo tanto el trabajo que hayan desempeñado con anterioridad es parte de sus obligaciones cómo directivos que no como empleados de algún suspirante. Segundo.no voy a permitir que los intereses malsanos de quienes se habían divido el botín enturbie mi trayectoria política ni mucho menos mi persona como han pretendido hacer algunos compañeros que se dicen panistas. Tercero, no he conformado ninguna planilla para que represente al PAN en Tizimin, de hecho ningún partido político lo ha hecho, y cuando Yo lo haga les aseguro que será representativa de los Ciudadanos, con compromiso y sensibilidad social y sobre todo con principios fundamentales como son la Honradez, la Eficiencia y Voluntad de servir porque Tizimín merece eso y mucho más. Muchas gracias por su confianza y apoyo.”

Cabe señalar que agrupaciones de mujeres mostraron su respaldo a Medina Rodríguez, pidiendo al presidente Raúl Paz Alonso, tomara en cuenta la trayectoria de la ex legisladora.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.