• martes , 21 agosto 2018

Localizan a menor que huyó de casa por problemas familiares

Karla Peniche se fue de su casa por voluntad propia, fue encontrada en la Alemán


Karla-Peniche

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) reporta que fue localizada, en perfecto estado de salud, la menor K.M.P.O. de 16 años, quien salió de su domicilio en la colonia Pensiones de esta capital el pasado 22 de febrero, con rumbo desconocido.

Desde que el personal de la UECS tuvo conocimiento del hecho por publicaciones hechas en redes sociales, comenzó con la búsqueda de la joven; al mismo tiempo, se entabló contacto con sus familiares quienes acudieron a la FGE para levantar la denuncia que quedó registrada en la carpeta UE/87/2018.

Así, los elementos de la Policía Estatal de Investigación y de la propia UECS continuaron con las pesquisas que permitieron dar con el paradero de la muchacha, quien fue localizada hoy en calles de la colonia Alemán, en Mérida.

Después de notificar el motivo de su presencia a la joven, los elementos de la PEI y UECS la trasladaron a la Fiscalía Investigadora de la Unidad, ubicada en el edificio central de la FGE, en donde ella informó que se ausentó de su domicilio por problemas de índole familiar.

Posteriormente, los padres de la menor acudieron ante las autoridades y, tras notificarles que la muchacha se encuentra en perfecto estado de salud, se procedió a resolver conforme a Derecho.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.