• miércoles , 20 junio 2018

Le piden el divorcio y mata a su pareja en pleno Centro Comercial de la CDMX

Selene Hernández Mujica, de 28 años, murió esta tarde tras ser atacada a balazos dentro de una zapatería de la plaza comercial por su expareja.

Ciudad de México, 20 de marzo de 2018.- Selene Hernández Mujica, de 28 años, fue asesinada a balazos la tarde del lunes dentro de la zapatería Nine West ubicada en el segundo piso de la plaza comercial Reforma 222, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la versión de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el feminicida fue identificado como Óscar Alejandro Munguía, de 35 años, quien se disparó en la boca tras perpetrar el ataque.

En un reporte preliminar, la PGJ calificó el feminicidio como un “conflicto personal”, aunque después informó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Según reportes periodísticos, Munguía era expareja sentimental de la víctima quien días antes le había pedido el divorcio y la custodia de su hija por lo cual el sujeto enfureció y la mantuvo amenazada, el día de los hechos al ingresar a la tienda la habría “arrinconado” hasta un espacio donde comenzaron a discutir. En el lugar se encontró una nota que el feminicida entregó a Selene antes de quitarle la vida.

“No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por puta te pasó esto”, se lee en el papel escrito a mano.

Pese al intento de suicidio, el atacante permanece con vida en un hospital de la colonia Roma. La pareja tenía un hijo que se encuentra bajo cuidado de la familia de su madre.

Trascendió que Óscar Munguía es un comerciante de Tepito, ex presidiario que estaba libre y armado.

Con información de Infobae y El Universal

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.