• lunes , 16 julio 2018

Tres heridos en escuela de Maryland tras tiroteo (VIDEO)

La escuela Great Mills se encuentra situada a 105 kilómetros al sur de Washington.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2018.- Un tiroteo esta mañana en la escuela secundaria Great Mills de Maryland, en Estados Unidos, causó pánico entre los estudiantes.

De acuerdo con reportes preliminares, hay tres personas heridas, entre ellas el atacante, aunque se desconoce el estado de salud de los tres.

A través de un comunicado, el condado de St. Mary pidió a los padres de familia no buscar a sus hijos en el plantel, pues está cerrado, no obstante, señaló que deben acudir a una escuela cercana:

“Ha habido un tiroteo en la escuela secundaria Great Mills. La escuela está cerrada y el evento está controlado. Los padres/tutores deben acudir a Leonardtown HS para la reunirse con estudiantes de GMHS”.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, aseguró que estaba supervisando la situación. “Nuestras oraciones están con los estudiantes y el personal escolar”.

Apenas cinco semanas antes, un joven de 19 años abrió fuego en un colegio de Parkland, Florida, provocando la muerte de 14 estudiantes y tres adultos.

Fuente: Excélsior

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.