• martes , 23 octubre 2018

Tabasqueños, culpables del asesinato de Emma Gabriela

A cinco días de que se cumpla un año del asesinato de Emma Gabriela Molina Canto, los sicarios tabasqueños fueron declarados culpables.

Mérida, Yucatán a 22 de Marzo de 2018.- Este día, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio en contra de los ciudadanos O.M.L.T. y J.M.A. por el homicidio calificado perpetrado en contra de la señora E.G.M.C., ocurrido en marzo de 2017 en un predio del Fraccionamiento San Luis de esta capital, por lo que el  próximo 28 de marzo se realizará la audiencia de individualización de penas.

Durante la audiencia judicial, el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de ambos acusados por los delitos de homicidio calificado y contra la salud en su modalidad de posesión simple, mientras que O.M.L.T. también fue condenado por el delito de portación de armas e instrumentos prohibidos.

Bajo la causa penal 69/2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los hechos tuvieron lugar el 27 de marzo de 2017, cuando los hoy condenados cometieron los delitos en agravio de la víctima en un predio del citado fraccionamiento,  al provocarle heridas que posteriormente le causaron la muerte.

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.