• jueves , 19 julio 2018

Chofer de Uber fue asesinado en una oficina de Altabrisa

SSP difunde video sobre el homicidio de chofer de Uber 

Mérida, Yucatán a 25 de Marzo de 2018 (InformaTe Yucatán).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), difundió un video del asesinato del chofer de Uber, Néstor Marín Zapata, en el que estarían involucrados un hombre y una mujer.

La dependencia muestra  en el video captado por las cámaras y arcos viales, el recorrido del vehículo que conducía el chofer de la plataforma, quien fue visto la última vez con vida, el pasado 14 de marzo y el 17, encontrado muerto al interior de una maleta.

En dicho clip, se captó tanto las calles donde circuló su automóvil, hasta el momento que llega a un edificio (al parecer se trata del Edificio Magnia ubicado precisamente detrás de la plaza Altabrisa) donde presuntamente fue asesinado. Se observa salir a una mujer arrastrando una maleta, acompañada de un sujeto que aparentemente cargaba una silla, según muestran las cámaras del mismo edificio.

La zona cercana al playón donde fue abandonada la maleta por la pareja que viajaba en una trax, permanece acordonada por las autoridades municipales y estatales.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.