• lunes , 23 abril 2018

Nueva cámara de acción GoPro Hero económica para principiantes

Las fotos y vídeos se descargan directamente en el celular
Cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas, es sumergible hasta 10 metros

California, 02 de abril de 2018.- GoPro ha presentado una nueva cámara que llega no sólo para renovar su familia Hero, sino para ser la nueva puerta de entrada a la marca ya que pasa a ser su modelo más accesible hasta la fecha. La nueva GoPro Hero llega al mercado con un precio de 270 dólares y bajo la premisa de compatibilizar calidad en las grabaciones con facilidad de uso.

Este modelo cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas, es sumergible hasta 10 metros y -como es habitual en la marca- destaca por su dureza y robustez, con lo que está pensado para viajes y todo tipo de condiciones climatológicas.

Más allá de su diseño, cuenta con una capacidad de vídeo HD (1440p a 60 fps y 1080p a 60 fps) y permite hacer fotos 10 megapíxeles. Cuenta además con estabilización de vídeo, que suaviza las vibraciones durante las grabaciones. Asimismo, además de a través de la pantalla táctil, se puede controlar con comandos de voz, con lo que la Hero podrá iniciar o detener la grabación, sacar una foto y otras funciones.

En este modelo además las fotos y vídeos se descargan directamente en la aplicación GoPro del teléfono -que además se convierten automáticamente vídeos listos para compartir-, con lo que no será necesario manejar la SD ni conectar la cámara a un ordenador.

“La Hero es excelente como primera cámara GoPro para quienes buscan compartir experiencias que no se pueden capturar con un teléfono. Con la Hero, los usuarios principiantes pueden compartir fácilmente momentos increíbles a un precio ideal”, afirma Meghan Laffey, vicepresidenta senior de productos de GoPro.

Fuente: EconomíaHoy

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.