• viernes , 20 julio 2018

Confirma Fiscalía, homicidio en la Itzáes

El cuerpo del hombre de aproximadamente 60 años, presentó algunas heridas superficiales realizadas por arma blanca, pero ninguna lesionó órganos vitales.


Foto: Reporteros Hoy

Mérida, Yucatán, 3 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el sujeto identificado como la Mojarra que fue encontrado este día en un predio de la calle 67 por Avenida Itzáes, fue asesinado de un golpe, y lesionado con arma blanca.

En un comunicado, la dependencia confirmó que la causa de muerte de la persona reportada como fallecida, fue traumatismo cráneo facial.

Datos obtenidos por el protocolo de necropsia aplicado al cadáver por parte de especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta corporación, indican que el cuerpo, de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años, presentó algunas heridas superficiales realizadas por arma blanca, pero ninguna lesionó órganos vitales.

La FGE abrió una carpeta de investigación con motivo de estos hechos y elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los mismos. El cuerpo del occiso permanece en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.