• domingo , 23 septiembre 2018

Leones pierde la serie ante Durango

Durango, Dgo – Dustin Geiger atizó cuadrangular en el cierre de la novena entrada para romper el empate y darle el triunfo a los Generales de Durango 4-3 sobre Leones de Yucatán este miércoles en el Estadio Francisco Villa.

El segundo juego de la serie fue todo lo contrario a lo vivido una noche anterior, puesto que ahora imperó el pitcheo y la estrategia de ambos equipos, siendo al final el triunfo para los norteños que contaron con el batazo estelar de Geiger a la hora cero.

El selvático Tomás Solís lució bien en su primera apertura de la campaña, lanzando cinco entradas completas con cinco hits y una carrera limpia admitida. Luego aparecieron a escena Jesús Barraza quien sacó la sexta permitiendo una anotación, la séptima entrada fue para José Manuel López, mientras Andrés Ávila se encargó de las últimas dos y cargó con el revés.

Por Durango, Marlon Arias lanzó siete entradas de cuatro hits y una carrera, y la victoria se la llevó el cerrador Josh Lueke a pesar de permitir el empate de los Leones en la novena.

La carrera de la quiniela había caído desde la tercera entrada cuando las fieras tomaron ligera ventaja 1-0 cuando Iván Araujo aprovechó extrabase de Humberto Sosa para lanzarse a la conquista del plato desde la primera colchoneta.

Los Generales no esperaron nada y en el cierre de esa entrada respondieron para darle la vuelta a la pizarra, primero Eliseo Aldazaba timbró la del empate tras batazo de Jon Del Campo que pifió Alberto Callaspo, y más tarde vino hit productor de Isidro Piña para el 2-1.

Ya ante el relevo de Jesús Barraza, los locales nuevamente se fueron al ataque en la sexta y fabricaron otra rayita remolcada por imparable de Jon Del Campo, quien con corredor en primera y segunda, fintó el toque y luego sacó una brava línea que no pudo degollar el inicialista Luis Juárez.

Yucatán nunca dejó de ir hacia adelante y del bat de Art Charles logró emparejar el juego en la parte alta de la novena, cuando en calidad de emergente pegó hit impulsor de dos carreras. Luis Juárez y Rubén Sosa dieron de a dos imparables.

El último choque de la serie en el Estadio Francisco Villa será este jueves a las 7:30 pm con el duelo monticular programado entre el melenudo José Samayoa (1-0, 0.75) y Sergio Sierra (0-0, 9.00). El juego se podrá disfrutar en vivo por radio a través de La Comadre 98.5, y por televisión online en internetv.tv.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.