• domingo , 23 septiembre 2018

Se “hunde” la Coalición “Juntos Haremos Historia” de AMLO en Q. Roo

El Partido Encuentro Social (PES) se “baja” del barco


Cancún.- Aunque el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ya votó en contra de que el Partidos Encuentro Social (PES) se salga de la coalición “Juntos Haremos Historia”, la comisión nacional del PES insiste en que irán solos.

El representante de este instituto político, Octavio González Ramos, presentó ante la oficialía electoral del Ieqroo el acta de la Comisión Coordinadora Nacional de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, documento que establece la separación del PES del convenio original.

El Consejo General del Ieqroo determinará la procedencia de dicho documento en Sesión Extraordinaria.

Para el representante del PES en el Ieqroo, la decisión de separarse de la alianza es por el protagonismo y la cerrazón de algunos actores políticos y culpó directamente a Rafael Marín Mollinedo y Laura Beristain Navarrete de ser los responsables de que el PES se vaya de la coalición “Juntos haremos historia”.

En el acuerdo, se dice que se separan del convenio original de Morena-Trabajo-Encuentro Social, lo que aprovecharán para postular candidatos a los 11 ayuntamiento, aunque ya faltan unas horas para que termine el plazo de registro.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.