• miércoles , 25 abril 2018

Yucatán es líder del sur y está listo para recibir a Monclova

Mérida, Yucatán a 10 de abril.- Más fuertes que nunca y con hambre de seguir conquistando triunfos, los Leones de Yucatán reciben esta semana a los Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos, con grandes promociones de martes a domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

La cueva vibrará a partir de este martes cuando las fieras reciban la visita de los Acereros en una serie de pronósticos reservados que promete tremendos duelos monticulares y mucha calidad en el terreno de juego, al ser dos de los equipos más reforzados en esta Temporada 2018.

Acereros arriba a la ciudad de Mérida con un importante cartel comandado por Jesús Castillo y Manny Rodríguez, que los tiene colocados en el noveno puesto de bateo colectivo con .290 AVG, 12 cuadrangulares y 85 carreras. En cuanto a pitcheo, son el número 11 en efectividad con 5.55 carreras limpias admitidas por cada nueve entradas.

El manager Dan Firova anunció como abridor para el primer juego del martes a Rafael Pineda (0-0, 5.40), el miércoles a Phil Coke (0-1, 9.00) y el jueves a Mauricio Lara (0-1, 6.75).

Yucatán inicia otra semana ubicado en la primera posición de la Zona Sur, ahora junto con los Tigres de Quintana Roo. Vienen de conquistar cuatro triunfos al hilo en su gira por el norte y su mentalidad es seguir combinando a la perfección bateo oportuno y la eficiencia de sus lanzadores que unidos tienen el segundo mejor récord del circuito con 4.33 de carreras limpias admitidas. Jesús Barraza, Ronald Belisario y José Samayoa siguen figurando en la loma, este último está en el top 5 de la LMB.

Los Leones son el cuarto mejor club ofensivo al pegarle para un porcentaje .304, con 8 cuadrangulares, 158 hits y 90 carreras. Su mejor exponente es Luis “Pepón” Juárez, quien batea para .381, con 24 hits, 1 bambinazo, 12 carreras producidas, y ya suma 15 juegos al hilo conectando al menos un imparable.

El piloto selvático Roberto “Chapo” Vizcarra asignó como abridores de esta importante serie a Tomás Solís (0-0, 1.80), José Samayoa (2-0, 1.00) y Jonhatan Castellanos (2-0, 2.35).

Promociones

Martes: 2×1 en Butaca Alta y Butaca Lateral.

Miércoles: Entrada gratis a Butaca Alta al portar cualquier jersey melenudo. Y abonados un boleto gratis de Butaca Lateral.

Jueves: Damas entran gratis a Butaca Alta.

Viernes: 2×1 en Butaca Alta y Butaca Lateral.

Sábado: Damas entran gratis a Butaca Alta.

Domingo: 3×1 en Butaca Alta y Butaca Lateral.

Todos los días: Hora Feliz de 2×1 en la Barra Tecate desde la apertura de puertas hasta el playball. Entrada gratis a la Zona General Money Ball al comprar una bebida, y 2×1 en bebidas todo el juego en esa sección.

Boletos en taquillas, leones.mx y Farmacias del Ahorro.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.