• viernes , 20 julio 2018

Preparan homenaje a Pedro Infante este domingo 15

Mérida, Yucatán a 12 de Abril de 2018 (InformaTe Yucatán)- Como cada año, fanáticos de Pedro Infante se preparan para rendirle homenaje a 61 años de su muerte.

Mauricio Canto, del Comité Organizador de dicho homenaje señaló que este 15 de abril a las 7 de la mañana, se llevará acabo la carrera deportiva de 5 km que organiza el Ayuntamiento de Mérida, posteriormente a las 8.30 de la mañana, el padre Raymundo Pérez Bojórquez y a las 9.30 la familia Canto que habita el predio donde cayó la aeronave del ídolo de Guamuchil, ofrecerá el  tradicional desayuno para dar paso al festival artístico.

A las 9 de la noche dijo, se llevará a cabo otro festival artístico, con ballet folclórico para recordar al tan querido y recordado ídolo de México.

La agrupación Cicloturixes también realizó una rodada que salió del Parque de Santa Ana hasta el Parque de Pedro Infante.

Foto: Fernando Climacco

La avioneta de Pedro Infante, cayó en casa de la familia del ex regidor panista Luis Canto, ubicado en la calle 64 x 87 del Centro a donde cada año acude el hijo del ídolo del cine mexicano, Toño Infante, el Torito.

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.