• domingo , 15 julio 2018

Inauguran el Interconalep y llaman a los atletas a construir una “sociedad sana”

Mérida, Yucatán a 13 de Abril de 2018 (InformaTe Yucatán).-Más de 500 estudiantes de los cinco plantes del  Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Yucatán, participan en la segunda edición de los juegos “Interconalep” 2018.

Desde temprana hora, jóvenes de las cinco delegaciones Valladolid, Tizimín, Merida 1, 2 y 3, se concentraron en el Centro Deportivo del Kukulcán, para mostrar el “músculo deportivo” de cada plantel en disciplinas como voleibol, básquetbol, fútbol, ajedrez, y taekwondo y arrebatarle el campeonato al Conalep de la Sultana del Oriente

La inauguración estuvo a cargo de la directora general del Conalep, María del Rosario Díaz Góngora y la secretaria general de Gobierno, Martha Góngora Sánchez quien le deseó suerte a todos los participantes y los invitó a disfrutar de esta competencia, pero también les dijo, que ellos son los jóvenes del mañana, el futuro del país y sus acciones marcan el rumbo tanto del estado como de México.

“Ustedes son los jóvenes del mañana, pero para serlo tienen primero que ser los jóvenes del hoy que se construye con cada una de sus acciones. Hay que seguir construyendo una sociedad sana”.

La competencia concluye este mismo viernes por la tarde.

 

 

 

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.