• lunes , 23 julio 2018

“No hay partidos detrás de nosotros”, Acciones Líderes (VIDEO)

“Anaya quiere vender la idea de que es perseguido”

Mérida, Yucatán a 13 de Abril de 2018 (InformaTe Yucatán).- Ángel Cano Barrueta rechazó que haya partidos políticos estén detrás de la denuncia en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, a quien la organización Acciones Líderes increpó a su arribo a la capital yucateca.

Ángel Cano y el presidente de la organización civil, Arturo Cetina Bautista, ofrecieron una rueda de prensa en la cual lamentaron la cerrazón del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”.

Señaló que desde hace ya ocho años realizan investigaciones para denunciar el mal uso de los recursos públicos, independientemente del partido que en el militen y por igual han denunciado a funcionarios del PRI como del PAN, por lo que es completamente falso que “alguien los mande”.

Acciones Líderes ofreció una conferencia en un céntrico restaurante, donde reiteraron la petición al candidato presidencial Ricardo Anaya de aclarar el enriquecimiento ilícito por la venta de una nave en Querétaro.

“Nos preocupa, nos indigna que lo único que nos contestó fue ¿quién los mando?… Ricardo Anaya tiene un miedo tremendo a aclarar la situación de la que se acusa y se siente perseguido”.

Ya tenemos ocho años denunciando actos de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, de la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara, así como de la excdirectora de Desarrollo Social y hoy candidata a diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, del mismo Mauricio Vila y hasta de Mauricio Sahuí, indicó.

Anaya quiere vender la idea de que es perseguido, lo hizo con un video para confundir a la ciudadanía, pero lo que sí se puede confirmar es la investigación de la venta de la nave en Querétaro, indicó.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.