• miércoles , 25 abril 2018

A prisión sujeto que violó a menor de edad en Muxupip

Imputan a un ciudadano por violación ocurrida en Muxupip

Imagen sólo como referencia

Mérida, Yucatán, 13 de abril  de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.A.C.B. por su presunta participación en el delito de violación equiparada agravada denunciado por la madre de una menor de edad, ambas de identidad reservada, tras los hechos ocurridos el pasado 21 de marzo en la localidad de Muxupip, Yucatán.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial de manera oficiosa,  por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 59/2018, los hechos ocurrieron en el predio que habita la menor agraviada en la citada localidad, a donde ingresó el imputado y presuntamente bajo amenazas cometió el delito mediante el uso de violencia física y moral.

Después de formular la imputación, la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo martes 17 de abril.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.