• miércoles , 25 abril 2018

Meade y Sahuí las mejores propuestas: PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino sostiene encuentro de trabajo con nuevo Delegado del CEN en la entidad.

Mérida, Yucatán, 14 de abril de 2018.- Para trazar la ruta hacia la victoria del próximo 1 de julio en favor de los candidatos; por la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña y a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez se reunió esta mañana con el nuevo Delegado del CEN del PRI en la entidad, José Manuel Medellín Milán.

Desde la Casa del Pueblo, sede oficial del PRI Yucatán, Medellín Milán, quien también ha sido Delegado de este instituto político en los estados de Zacatecas, Nuevo León, Aguascalientes y Nayarit, afirmó que con esfuerzo, trabajo en el territorio y cercanía con la ciudadanía se alcanzará la victoria para ambos candidatos por el bien de Yucatán y México.

“En unidad y con convicción llevaremos al triunfo con todos los yucatecos al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña y por el gobierno de Yucatán a Mauricio Sahuí Rivero”, declaró el nuevo Delegado del CEN del PRI en la entidad.

Asimismo, exhortó a los priistas a entregar el corazón y lo mejor de sí en estas campañas, empeñando su palabra y cumpliendo sus compromisos con la sociedad.

Por su parte, el dirigente priista, Sobrino Argáez señaló que el Revolucionario Institucional enfrenta tiempos importantes que determinarán si Yucatán continúa por el rumbo de desarrollo trazado por el primer priista, Rolando Zapata Bello o da marcha atrás y pone en peligro el bienestar de las familias.

De igual manera, precisó que confía plenamente en que la ciudadanía sabe que hoy Yucatán y México merecen candidatos profesionales y comprometidos con las buenas causas como lo ha hecho el candidato de la coalición Todos por México, Pepe Meade.

Cabe mencionar, que recientemente el presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza nombró como nuevo Delegado en Yucatán a  José Manuel Medellín Milán, quien es ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y ha fungido dos veces como Diputado Federal, en la LV y LVII Legislaturas.

También fue Senador de la República por la LVI y LVII Legislaturas, donde tuvo a su cargo la Presidencia de la Mesa Directiva.

El político oriundo de San Luis Potosí se desempeñó en su estado como Gerente de Nacional Financiera, Coordinador del Programa Solidaridad, Secretario de Programación del Gobierno estatal, Diputado al Congreso Local, Director del Instituto Municipal de Planeación y Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento y fue Director del Fideicomiso de Obras Sociales para Campesinos Cañeros coordinando obras de infraestructura y servicios en los 15 estados azucareros del país.

Medellín Milán se unió a las filas del PRI en 1976, instituto en el que ha sido consejero municipal, estatal y nacional, así como Asesor del CEN de la CNC.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.