• miércoles , 25 abril 2018

Asesinan a balazos a alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco

Roberto López Lara, secretario general del Estado, informó que la agresión tuvo lugar en un punto conocido como Los Terrenos, cuando regresaba de un velorio a bordo de un vehículo


CIUDAD DE MÉXICO..- Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia del municipio de Jilotlán de los Dolores, fue asesinado a balazos en los límites del Jalisco, en un punto conocido como Los Terrenos.

Roberto López Lara, secretario general del Estado, informó que la agresión tuvo lugar cuando el alcalde con licencia regresaba de un velorio a bordo de un vehículo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones. Se desconoce si Andrade Magaña viajaba solo en su vehículo.

Andrade Magaña se retiró de la presidencia municipal hace algunas semanas para buscar la reelección en el cargo, postulado por Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el vehículo en el que viajaba el edil fue atacado a balazos. Se refiere que Andrade Magaña habría acudido a un velorio y regresaba a su municipio.

“Esto ya es demasiado”

Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, reaccionó en redes sociales al asesinato de Juan Carlos Andrade.

 

“Jalisco se ha convertido en referente nacional por los asesinatos de activistas y políticos, y recientemente respecto a la desaparición de personas. Esto no puede seguir así”, expresa.

Además hace un llamado al gobernador Aristóteles Sandoval: “Si no puede, deje su cargo”.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR/ EL INFORMADOR

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.