• miércoles , 25 abril 2018

Enfrentaré a la delincuencia con valores: Margarita

Respecto a la resolución final que Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ sí aparezca en la boleta presidencial, la candidata advierte que la incertidumbre se transforma en desconfianza


 

JALISCO (Excélsior).- La candidata independiente Margarita Zavala se pronunció contra la desaparición de personas, especialmente de jóvenes. Asegura que de llegar a la presidencia de la República le será más fácil a un joven entrar al teatro que ser víctima de la violencia.

Hoy las familias tienen más miedo que nunca. Particularmente Jalisco lo tiene, y tiene miedo un papá cuando escucha una llamada en la madrugada y no está su hijo, tiene miedo a la extorsión. Como presidenta de la República formaré un gobierno a la altura del gobierno de los jóvenes, del esfuerzo de los jóvenes y del talento de los jóvenes.
“Yo voy a proteger a las familias mexicanas y trabajaré de cerca con las escuelas y con los maestros. Yo quiero que cada mexicano, cada niño, cada niña, aprenda desde el principio valores como la honestidad, el respeto, la ética, la igualdad, la inclusión. Yo quiero que a un joven le sea más fácil acceder al teatro que ser víctima de la violencia”, manifestó.

Te puede interesar: Debates presidenciales 2018, todo lo que necesitas saber

Zavala detalló que enfrentará a la delincuencia con valor y con valores porque fortalecerá la educación en valores mediante la cultura y el deporte.

Sobre el gasolinazo, Zavala señaló que los impuestos como el IEPS deberán revisarse para que con ese mismo fondo se genere infraestructura de economía verde, pero el subsidio a combustibles no tiene cabida.

Lo que están proponiendo que es, vaya, congelar el precio de los combustibles es una barbaridad, es una demagogia. Lo más perjudicados serán los más pobres de nuestro país y los más beneficiados serán los más ricos de nuestro país”, dijo.

Te puede interesar: Promete AMLO aumentar salario a soldados, marinos, maestros…

En la Glorieta Chapalita de Guadalajara, la candidata independiente lamentó que no haya piso parejo en los spots.

Yo lamento la enorme inequidad entre los spots que tiene una diferencia entre 2 mil 800 spots que utiliza a la alianza del PRI o 2 mil 500 que utiliza la del PRD y la de Ricardo, y 2 mil y tantos que va a utilizar por cadena y estación de radio López Obrador, yo tenga 23. Sí hay una enorme inequidad. Y ahí no se habló de ampliación de los derechos ¿de quién? del ciudadano para un voto informado”, dijo.
Con respecto a la resolución final de que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” sí aparezca en la boleta presidencial, Zavala advierte que la incertidumbre se transforma en desconfianza.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.