• domingo , 15 julio 2018

Definen horario de las semifinales del Ascenso MX

Quedan definidos días y horarios de los partidos por el pase a la final de la ‘Liga de plata’ del futbol mexicano


 

Luego del triunfo de Alebrijes de Oaxaca 1-0 (2-1 global) sobre Atlético Zacatepec, quedaron definidos los partidos de semifinal del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, cuyos duelos de ida serán el fin de semana próximo.

Luego que el líder general, Mineros de Zacatecas, quedó eliminado en los cuartos de final, ahora el número uno es Dorados de Sinaloa, que se medirá con los Cafetaleros de Tapachula, que entró octavo.

Mientras la otra serie se jugará entre Leones Negros de la UdeG, que concluyó tercero en la clasificación general y ahora es segundo, y Alebrijes de Oaxaca, que pasa a ocupar el cuarto sitio luego de haber entrado en quinto.

La serie se vuelve interesante para ver si el conjunto chiapaneco mantiene el ritmo y el buen futbol que lo tienen en esta instancia del circuito de ascenso, y si los melenudos mantienen su paso goleador.

La actividad dará inicio el miércoles en el estadio Olímpico de Tapachula, donde el cuadro chiapaneco recibirá al cuadro de Sinaloa a las 20:30 horas.

Para el jueves, el conjunto de Oaxaca le hará los honores en el estadio Instituto Tecnológico al cuadro de la Universidad de Guadalajara a las 20:00 horas.

El sábado en el estadio “Carlos González y González” se conocerá al primer finalista cuando el cuadro “culichi” mida fuerzas con Chiapas a las 21:00 horas.

El domingo a las 12:00 horas en el estadio Jalisco, se definirá al otro finalista con el juego de vuelta entre Leones negros y Oaxaca.

EXCÉLSIOR

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.