• domingo , 27 mayo 2018

Leones blanquea a Pericos y se anota el primero de la serie

Mérida, Yuc.- José Samayoa y el relevo melenudo se combinaron para comandar el triunfo de los Leones de Yucatán por blanqueada 7-0 sobre los Pericos de Puebla este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los reyes de la selva atacaron desde temprano la serpentina de Rogelio Bernal para irse encaminado al triunfo y de paso quitarle el invicto en una noche donde todos aportaron a la ofensiva y defensiva.

Samayoa comandó el impecable staff de pitcheo que no permitió daño durante las nueve entradas. El abridor melenudo consiguió su cuarta victoria del año en cinco innings donde ponchó a cuatro, completaron la obra Edgar Gómez, Oscar Félix, Andrés Ávila y Ronald Belisario.

Yucatán se fue adelante desde la primera entrada con imparable productor de Luis Juárez y rola de Jesús Valdez.

Dos episodios más tarde, las fieras armaron rally de tres rayitas anotadas por Rubén Sosa, Luis Juárez y Art Charles, siendo enviados al plato por imparables del “Cacao” Valdez y Alberto Callaspo.

Ya en la octava, los Leones sentenciaron su victoria con dos carreras gracias a pasaporte a Juárez con las bases llenas, y elevado de sacrifico de Art Charles que trajo en pisa y corre a Rubén Sosa.

Para el segundo juego de esta trepidante serie, los managers anunciaron en el duelo monticular a Mitch Lambson (5-0, 1.45) por Pericos, teniendo como rival al dominicano Carlos Frías (0-0, 0.00) quien hará su debut con las fieras.

Este Sábado de Ladies Night todas las damas entrarán gratis a Butaca Lateral y Butaca Alta, además, después del juego la fiesta continuará al ritmo de salsa con la música en vivo de El Fresa y La Sentencia. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, Farmacias del Ahorro y en leones.mx

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.